Tras 14 años de silencio, Luis Fonsi revela lo que pasó en su matrimonio con Adamari López

0
2077

Luego de 14 años de su relación, Luis Fonsi ha decidido hablar de lo que sucedió entre él y Adamari López.

Recientemente se generó un revuelo por el nuevo tema del artista puertorriqueño que lanzó su canción Pasa la página, la cual aparentemente estaría dedicada a su ex esposa la conductora de televisión, Adamari López. Ahora bien, aunque el intérprete ha negado que la canción sea para ella, ha decidido hablar sobre lo que sucedió en esa relación para poner punto y final a quienes lo han calificado durante tantos años como el malo de la historia.

Por este motivo, Fonsi aseguró “Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo, entonces yo dije mira, sabes qué, prefiero callarme la boca”, sin embargo el cantante ha decidido dar su versión de los hechos.

Seguidamente, el cantante reveló que tampoco abandonó a la cantante y que estuvo para ella en el peor momento de su enfermedad, la cual fue su etapa de cáncer, asegurando “El día que me llama su hermana para darme la noticia del resultado del examen [del cáncer] era el día número 1 de grabar ‘Paso a paso’, que era el disco que yo estaba haciendo en ese momento, y literalmente llegando al estudio me llega la llamada y en ese momento yo dije yo no quiero saber de una canción, de un disco, de un viaje, de nada, yo tengo que hacer lo que se supone que uno haga y estar a su lado”.

Asimismo, sorprendió al revelar que tras su separación lo único que solicitó Adamari fue tener guardado unos embriones de él para emparejarlos con sus óvulos, agregando “Me dijeron ‘cómo tú vas a hacer eso, si te estás separando cmo tú vas ahora a hacer las cosas al revés, no hay nada mejor que uno separarse cuando no hay niños de por medio, qué pasa si tú conoces a otra persona y después tienes un hijo”.

Por último, Fonsi dijo que fue contra la palabra de todos y aunque no se llevo a cabo dicho proyecto, reveló: “Yo no iba a poder vivir sabiendo que su única oportunidad de tener un hijo que yo le iba a quitar eso, yo no. Si esa es su única oportunidad porque sabía lo importante que era la familia para ella…  Y le dije que sí, no tan solo eso sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí”.

Redacción GossipChile con información de People en Español  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí