Filtran los insólitos privilegios que tiene Daniel Sancho en prisión

0
1304

La prensa española ha revelado detalles sobre las condiciones actuales de Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui, donde se encuentra detenido.

Presos en la cárcel donde se encuentra recluido Daniel Sancho, aseguran que el asesino del médico cirujano colombiano tiene tratos preferenciales por parte de las autoridades asiáticas. A pesar de que, el chef español confesó el atroz crimen por desmembramiento de quien era su socio y con quien mantenía una relación homosexual, ha recibido un trato excepcional por parte de los agentes policiales.

Según un hombre que estuvo recientemente preso en el mismo centro penitenciario que Sancho y que habló en exclusiva con el programa español “Y Ahora Sonsoles”, el chef confeso del asesinato de Arrieta goza de ciertos privilegios debido a que su madre ha llevado grandes sumas de dinero para que su hijo este cómodo durante su encierro en esta cárcel, a la espera de su condena.

VER TAMBIÉN – Hallan el arma que usó Daniel Sancho para asesinar a Edwin Arrieta y desvelan el negocio que tenían juntos

Asimismo, han asegurado que el ciudadano español posee un estatus distinto al de los otros encarcelados. Además; su madre Silvia Bronchalo lo ha llegado a visitar en ocho ocasiones donde le ha proporcionado el dinero suficiente para que sea tratado bien dentro de los barrotes.

“Él tiene más privilegios en comparación con el resto de presos, como llamadas con sus allegados y más visitas de lo normal. Su estatus es diferente al de los otros presos”, afirmó el exrecluso en el programa de televisión. Ahora bien, el testigo también destacó que Sancho solicita cosas de vez en cuando y que ha mejorado las condiciones de su celda, incluyendo una cama de mayor calidad, gracias a las solicitudes que ha presentado.

Por si fuera poco, se ha dicho que la madre en desdicha ha tratado de que su hijo este emocionalmente estable dentro de prisión, ya que se dice que al principio Sancho presentó grandes depresiones tras caer en cuenta del acto criminal que cometió, agregando que se encontraba llorando constantemente y mostrando signos de angustia.

Finalmente, la investigación sobre este caso sigue en curso mientras se intenta esclarecer el motivo detrás del asesinato de Edwin Arrieta y los detalles que rodean el crimen, agregando que ya se han podido encontrar algunos mensajes de textos reveladores y estatus de cuentas bancarios que dan mucha información a la policía.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí