Hallan el arma que usó Daniel Sancho para asesinar a Edwin Arrieta y desvelan el negocio que tenían juntos

0
902

Siguen surgiendo nuevos detalles sobre el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga.

Tailandia sigue conmocionado ante la muerte de un ciudadano extranjero en su país el cual fue asesinado atrozmente por desmembramiento. En este caso, la policía del país informó que el cirujano fue hallado sin vida el pasado 6 de agosto en un contenedor de basura en la isla de Koh Pha Ngan, razón por la cual Daniel se declaró culpable y fue ingresado a una cárcel al día siguiente.

En los últimos días, las autoridades tailandesas han revelado cómo lograron capturar rápidamente a Daniel Sancho, el presunto responsable del crimen y que durante estás semanas de investigación han encontrado más pruebas sobre este homicidio premeditado.

Cabe destacar que, según la información ofrecida por los agentes “La policía rastreó a Daniel gracias a una serie de eventos ocurridos el 3 de agosto, un día después del trágico asesinato de Arrieta. El hijo de Rodolfo Sancho llegó a un hotel con la mano vendada, afirmando que se había cortado pelando un coco, pero las sospechas surgieron cuando abandonó abruptamente el hotel y se dirigió a un restaurante local”.

Un oficial de policía tailandés escolta al español, Daniel Sancho, bajo sospecha de asesinar y desmembrar a cirujano colombiano.

VER TAMBIÉN – Critican a la Ministra de Comercio de Nicolás Maduro por sus retoques físicos “la magia de los dólares”

Este medio también informó que los oficiales encontraron una mochila que el chef español se olvidó en el restaurante donde había estado, razón por la cual “Las autoridades hicieron un macabro descubrimiento en un vertedero cercano: restos humanos y un recibo que vinculaba directamente el lugar donde se habrían comprado varios elementos para cometer el crimen. Rápidamente, la policía revisó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y rastreó las pistas de la moto que Daniel había alquilado”, añadió.

Incluso, la policía también descubrió que aparte de las relaciones sexuales a cambio de dinero que mantenían Edwin y Daniel, el colombiano también tenía intenciones de hacer un gran negocio de cocina con el chef español. En este caso, según una abogada cercana a la familia del occiso, se dijo que Arrieta se asociaría con Sancho para invertir en una cadena de hamburguesas en España.

Finalmente, Samira Dumett, experta en leyes reveló que la víctima “En 2018, viajó a España por primera vez con algunas amigas de Montería y quedó entusiasmado. Regresó en 2019 con otro grupo de amigos y luego solía ir hasta dos veces al año. Conoció a Sancho ya dos amigos suyos hace un año. Me dijo : ‘Tienen una hamburguesería y me voy a asociar con ellos’. Le pedí que no se apresurara y que no confiara demasiado en ellos”.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí