Hermana de Edwin Arrieta habla por primera vez en televisión sobre el crimen cometido por Daniel Sancho y esto dijo

0
725

Familia de Médico Colombiano Asesinado en Tailandia Habla por Primera Vez en TV Española.

Darlin Arrieta, hermana del médico colombiano Edwin Arrieta, quien fue víctima de un asesinato en Tailandia a manos de Daniel Sancho, ha concedido una entrevista al programa Mañaneros de TVE, presentado por Jaime Cantizano. Esta entrevista marca la primera vez que la familia se pronuncia en una televisora en España.

Darlin Arrieta compartió que no conocía a Daniel Sancho y no estaba al tanto de su relación con su hermano. Cabe destacar que, según lo dicho por la mujer, Edwin tenía amigos de diversos países, como Argentina y Chile; sin embargo cuando estaban en familia, solían hablar de temas familiares y no tanto de las amistades de las que se rodeaba el médico.

VER TAMBIÉN – Daniel Sancho y sus comodidades en la cárcel de Tailandia “Tiene un gimnasio dentro, está muy bien alimentado”

Por su parte, asegura que ni ella ni sus padres, encontraron inusual que Arrieta viajara de forma tan seguido a España, puesto que aseguran que el sueño del hoy fallecido, era homologar su título médico en el país europeo y había viajado varias veces para tramitar la documentación necesaria. Del mismo modo, tampoco cuestionaron a Edwin de su ida a Tailandia pues a él le gustaba conocer sitios nuevos, pero jamás se imaginaron que este viaje no tendría regreso.

La hermana de Edwin, en 'Mañaneros': "Dios es nuestro abogado en Tailandia,  quiero que Daniel pague allí" - FormulaTV

Darlin Arrieta expresó su incredulidad ante el terrible asesinato de su hermano por parte de Daniel Sancho, aunque evitó mencionarlo directamente, comentó “No concibo cómo una persona puede asesinar de esa forma a un ser humano, y más que era su amigo. Puedes tener rabia, asesinas, pero no eres conforme con matarlo sino que lo degüellas… y no eres conforme sino que lo descuartizas… y no eres conforme con eso sino que botas sus partes como si fuera un pedazo de papel… No lo concibo”.

La entrevista, en la que Darlin rompió a llorar en varias ocasiones, también sirvió para aclarar informaciones difundidas en los medios sobre su hermano y su familia y desmintió las afirmaciones de que su hermano y su familia estuvieran relacionados con actividades criminales “Dijeron que era un mafioso que venía de una familia mafiosa, narcotraficante y peligrosa. Mis papás son personas de la tercera edad, yo ni siquiera fumo. Somos personas sencillas, con valores, mis papás son personas trabajadoras que se sacrificaron por darnos una educación”  concluyó.

Redacción GossipChile con información de El Mundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí