Detienen a seis “soldados de Cristo” por macabro crimen en EEUU tras asesinar a una mujer

0
710

Horripilante suceso en Estados Unidos: Seis miembros de grupo religioso detenidos por torturar y matar a una mujer

Seis individuos, que se autodenominaron miembros de una agrupación religiosa conocida como “Soldados de Cristo”, han sido arrestados tras ser acusados de estar involucrados en la muerte de una mujer surcoreana que sufrió golpizas y murió de inanición en el estado de Georgia, Estados Unidos, según han informado las autoridades locales.

Cabe destacar que, la víctima es una mujer de entre 20 y 30 años, pesaba aproximadamente 31 kilogramos cuando fue encontrada el martes por la noche en el maletero de un vehículo estacionado cerca de un popular balneario surcoreano en la ciudad de Duluth, como lo ha comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett en un comunicado de prensa recogido por la cadena estadounidense CNN.

Si bien los forenses sugieren que la desnutrición podría haber contribuido a la muerte de la mujer, aún se encuentra bajo investigación la causa exacta del fallecimiento. De acuerdo con el Departamento de Policía, la víctima fue sometida a maltratos físicos y privación de alimento durante varias semanas.

VER TAMBIÉN – Hermana de Edwin Arrieta habla por primera vez en televisión sobre el crimen cometido por Daniel Sancho y esto dijo

Ahora bien, los detectives creen que esta mujer se mudó desde Corea del Sur a Estados Unidos durante el verano de este año con la intención de unirse a una organización religiosa. Por su parte, hay que mencionar que los acusados de enfrentar cargos por homicidio, secuestro ilegal, alteración de pruebas y ocultamiento de la muerte de otra persona son Eric Hyun (26 años), residente de Suwanee; Gawom Lee (26 años); Joonho Lee (26 años); Juoonhyum Lee (22 años); Hyunji Lee (25 años), y un adolescente de 15 años, todos residentes de Lawrenceville.

Sin embargo, agentes han notificado que hasta el menor de edad será juzgado ante la ley como un adulto y todos hasta los momentos enfrentan cargos de asesinato en primer grado, secuestro ilegal, manipulación de pruebas y ocultamiento de la muerte de otra persona.

Por si fuera poco, uno de los sospechosos es un ciudadano surcoreano que se encontraba en el país con una visa de visita, mientras que los demás son ciudadanos estadounidenses. Entre tanto, todos se encuentran detenidos sin derecho a fianza, y aún no se sabe si cuentan con representación legal. Los registros de la cárcel no indican la presencia de abogados, y no han aparecido en los registros judiciales en línea del condado Gwinnett.

El hallazgo del cuerpo de la víctima en el maletero del vehículo fue realizado por un familiar de uno de los sospechosos, quien inmediatamente llamó al número de emergencias 911. Las autoridades llevaron a cabo una búsqueda en una residencia vinculada al automóvil ubicada en Lawrenceville, que, según la policía, está relacionada con Eric Hyun. Se cree que el crimen ocurrió en el sótano de esta propiedad, ya que se encontraron pruebas sólidas, como ropa sucia y manchas de sangre importantes en la alfombra.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí