“No es tan caro…”: La respuesta de Luis Jara a crítica de seguidora por su nueva apariencia

0
683

Aunque el cantante se encuentra alejado de la pantalla chica y se ha enfocado en su carrera musical, suele compartir e interactuar con sus fanáticos en redes sociales.

Hace unos días, el intérprete de ‘Golpe de suerte’ compartió en su cuenta de Instagram unas postales que generaron una ola de comentarios, ya que  lucía un renovado look.

En la publicación, varios usuarios comentaron sobre su apariencia, e incluso algunos especularon que Luis Jara se había puesto botox en el rostro para verse mucho más rejuvenecido.

VER TAMBIÉN:

“Porque es mi trabajo”: La respuesta de Mon Laferte por participar en acto por los 50 años del Golpe

“El botox hace magia, señores”, “Cuánto botox en esa cara”, “No será mucho”, “Pasa piola el implante de pelo”, “Más botox que cara”, “Pareces otra persona”, fueron alguno de los ácidos mensajes que recibió el cantante.

Así mismo, también recibió una particular crítica que llamó la atención del cantante nacional. “Quién como ellos con tanta plata se pueden estirar la cara o lo que sea”, escribió una usuaria.

Ante esto, Jara no dejó pasar la oportunidad y le respondió, aunque se tomó el mensaje con humor: “Jajajajajajajajaja. No es tan caro”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí