José Manuel Figueroa responde a las acusaciones de Alicia Machado “La violenta era ella”

0
815

El reality show “Secretos de las Indomables” ha generado una gran controversia, especialmente después de las impactantes declaraciones de Alicia Machado sobre su relación pasada con José Manuel Figueroa

En una conversación con sus compañeras, Alicia relató episodios de maltrato que asegura haber vivido durante su relación con el hijo de Joan Sebastián, lo que dejó a sus compañeras visiblemente impactadas.

VER TAMBIÉN = Entre lágrimas, Alicia Machado reveló los maltratos que vivió con José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa decidió responder a estas acusaciones de inmediato en el programa “Sale el Sol”. Negó categóricamente las afirmaciones de Alicia Machado y, además, compartió su versión de los eventos. Mencionó que Alicia había mencionado testigos en su relato y sugirió que, si realmente los tenía, debería presentar pruebas y denunciar formalmente cualquier abuso.

En cuanto al episodio específico que Alicia narró, José Manuel explicó que se debió a un malentendido relacionado con celos. Según su versión, estaba preparando una fiesta sorpresa para Alicia con sus amigos y ella malinterpretó su comportamiento, volviéndose celosa y furiosa.

José Manuel admitió que, después de la fiesta, decidió pedirle a Alicia que se fuera de su casa porque no se sentía cómodo con la situación. En su relato, mencionó que Alicia reaccionó de manera impulsiva, dañando su propiedad al retirarse.

Cuando los periodistas le preguntaron directamente si alguna vez había amenazado a Alicia de muerte o la había agredido físicamente, José Manuel Figueroa negó tales acusaciones y expresó su malestar por el uso de un tema tan serio en un reality show. Hizo hincapié en que considera injusto que se utilice su nombre para generar controversia y aumentar la audiencia del programa de televisión.

Esta polémica en el reality “Secretos de las Indomables” ha suscitado un intenso debate sobre la responsabilidad en la narración de historias personales en la televisión y la necesidad de abordar temas sensibles con cuidado y respeto.

Redacción Gossipchile y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí