Marie Claire Harp reaccionó a las declaraciones de Alicia Machado sobre José Manuel Figueroa “Que lo denuncie”

0
902

Marie Claire Harp hace una firme solicitud a Alicia Machado sobre José Manuel Figueroa.

La semana pasada, Alicia Machado, la ex reina de belleza venezolana, sorprendió a todos al revelar en un episodio de “Secreto de Las Indomables” que había sido víctima de violencia por parte del cantante mexicano José Manuel Figueroa durante su relación amorosa. Estas revelaciones han generado interrogantes sobre si Figueroa actúa de la misma manera con su actual pareja, la también venezolana Marie Claire Harp, con quien está a punto de casarse.

Por este motivo, un reportero de Despierta América buscó a Harp y le solicitó que diera su opinión sobre las acusaciones de Machado. En este caso, la venezolana respondió con firmeza, instando a Machado a que denunciara cualquier incidente de violencia “Son declaraciones muy lamentables, pero si ella tiene esa historia tan palpable, que denuncie porque eso es lo que hay que hacer en un caso como este”.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado vuelve a descargarse contra José Manuel Figueroa “El único talento que tiene es golpear”

Harp también compartió que Figueroa está tomando las medidas necesarias para proceder legalmente en caso de ser necesario, agregando “Conmigo ha sido totalmente diferente y espero que así siga. En el momento que yo vea que hay una agresión no solo de su parte sino de cualquier persona, yo accederé judicialmente que es lo que hay que hacer” con lo cual aclara que el mensaje de Alicia sobre su prometido no afecta en nada su relación actual puesto que con ella se ha portado como todo un caballero.

De igual manera, es relevante mencionar que José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, después de dos años de relación, están a punto de dar el siguiente paso en su compromiso y casarse. La conductora de televisión habló sobre los preparativos de la boda y señaló que Figueroa está emocionado por la próxima ceremonia. La pareja tiene planeado casarse en México, específicamente en Juliantla, Guerrero, una tierra especial para el cantante.

En cuanto a la fecha de la boda, Marie Claire mencionó que las opciones tentativas son noviembre de 2023 o febrero de 2024. Además, reveló detalles sobre la comida que se servirá en la celebración, incluyendo pozole y tequeños venezolanos, así como la música, donde están debatiendo entre música llanera venezolana y música regional mexicana

Finalmente, seguidores esperan a ver en qué va a parar el toma y dame entre la Miss Universo y el cantante.

Redacción GossipChile con información de Meridiano 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí