Alicia Machado vuelve a descargarse contra José Manuel Figueroa “El único talento que tiene es golpear”

0
812

Alicia Machado, la reconocida actriz venezolana y Miss Universo 1996, ha respondido a las declaraciones de José Manuel Figueroa, quien aseguró que nunca agredió a su ex pareja y que él fue quien resultó agredido

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Machado compartió su perspectiva sobre la polémica que ha rodeado estas revelaciones.

VER TAMBIÉN = José Manuel Figueroa responde a las acusaciones de Alicia Machado “La violenta era ella”

La actriz expresó: “Por mi propia seguridad no voy a hablar. Honestamente, hasta cuándo es a nosotras las mujeres a las que tienen que cuestionar por las malas acciones de un hombre. Entrevístalo a él a ver si es capaz de desmentirlo. Una vez más, el machismo y la violencia en contra de la mujer es imperante en los medios y la sociedad”.

Alicia Machado también comentó sobre las declaraciones de Figueroa, diciendo: “Ya habló José Manuel Figueroa, que siga justificándose, es folclor nacional golpear mujeres, es el único talento que él tiene”.

Además, Machado explicó por qué decidió hablar de este tema en el reality show ‘Secretos de las Indomables’, señalando que es un espacio que invita a las mujeres a compartir sus historias y experiencias para empoderar y consolar a quienes han enfrentado situaciones similares.

José Manuel Figueroa, por su parte, respondió a las acusaciones en una entrevista con ‘Sale el Sol’, donde afirmó que la historia contada por Machado difiere de su versión y que la actriz está utilizando su nombre para llamar la atención en programas de realidad.

Este intercambio de declaraciones resalta la importancia de abordar con sensibilidad y responsabilidad las acusaciones de violencia de género y subraya la necesidad de promover el respeto y la igualdad en todas las relaciones.

Redacción Gossipchile y La Vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí