Entre lágrimas, Alicia Machado reveló los maltratos que vivió con José Manuel Figueroa

0
926

La actriz venezolana se sinceró sobre la relación violenta que tuvo con el hijo de Joan Sebastian hace algunos años.

En un reciente episodio del reality ‘Secretos de las Indomables’, transmitido por el canal Canela Tv, Alicia Machado dio detalles de una de sus peores experiencias: cuando tuvo una relación sentimental con José Manuel Figueroa.

Entre lágrimas, la ex Miss Universo contó frente a Paty Manterola, Yuri y Ninel Conde, quien también fue pareja del cantante, los maltratos que vivió con Figueroa, el cual la golpeaba y la amenazaba para que no revelara lo ocurrido.

VER TAMBIÉN:

“¡Me puso veneno!”: Actriz argentina Stefy Xipolitakis protestó frente a la casa del doctor Lotocki

“Lo primero que hizo es llamarme y amenazarme, ‘voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, recordó. Ante esta situación, la modelo volvió a Venezuela, donde su familia cayó en shock cuando se enteró de lo sucedido; su padre, de la impotencia, quería viajar a México para “matar” a José Manuel.

“Es un tipo exageradamente violento; el hombre que golpea así a una mujer tiene dos graves problemas, un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cabrón con otro macho y desafortunadamente son homosexuales, pero por su situación no pueden, entonces su manera de sacar ese odio hacia esa energía negativa es agredirla”, expresó Machado.

Cabe mencionar que las versiones de que Machado había vivido violencia con José Manuel cuando ella recién llegó a México, circularon desde que la pareja concluyó su relación.

@eljunket

#aliciamachado #josemanuelfigueroa #canelatv #polemica #escandalo #eljunket #parati #fypシ #viral #entretenimiento #espectaculos

♬ sonido original – El Junket

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí