“Nadie me obliga a no comer”: Asesora del hogar desmintió que Vale Roth la obligaba a hacer dieta

0
478

Hace unos días, Vale Roth se refirió al rumor que salió en redes sociales, donde se aseguraba que la bailarina obligaba a su asesora del hogar a hacer dieta.

Luego que la exbailarina saliera a desmentir la información que circuló en Internet, ahora fue el turno de Gis, quien trabaja con la familia y aseguró estar feliz con los cambios que Vale la ha ayudado a hacer.

“Nadie me obliga a comer o a no comer, si no saben, no opinen, porque fui yo quien le pidió a la Vale que me ayudara”, comenzó diciendo en un post que la ex ‘Aquí se Baila’ compartió en sus historias de Instagram.

Y agregó, “Hace dos años me operé de la columna, tengo un espolón calcáneo y sufro ansiedad, por lo cual subí mucho de peso. Eso hace que me duela mucho el talón y la columna, como a muchas les debe pasar. Y poder controlar la ansiedad es atroz”.

VER TAMBIÉN:

Mónica e Ignacia Protagonizan Tensa Discusión en Gran Hermano Sobre el Aseo de la Casa “Dígamelo a la Cara”

Así mismo, expresó: “Estoy feliz por estar bajando de peso y porque Dios me puso en esta familia, que es la raja. Esa es la verdad, no lo podría describir de otra forma. Ustedes saben que, para quienes vivimos lejos, ¿qué ánimo va a dar entrenar?”.

Por último, mencionó que Roth la deja ejercitarse en su horario laboral: “De mi hora de trabajo, que es de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, me dice ‘ya, cuando quieras bajas al gym. Siento que trabajo en el departamento de una amiga, en donde me río, echo la talla, con la única diferencia, que me pagan”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí