Mónica e Ignacia Protagonizan Tensa Discusión en Gran Hermano Sobre el Aseo de la Casa “Dígamelo a la Cara”

0
690

En un episodio reciente de Gran Hermano, Mónica Ramos y Ignacia Michelson tuvieron una discusión relacionada con la limpieza de la casa

La controversia comenzó cuando Mónica hizo un comentario sobre la limpieza en general, lo que llevó a un enfrentamiento entre las dos participantes.

VER TAMBIÉN = Ignacia Michelson muestra cómo luce su alopecia actualmente en vídeo y se vuelve viral

Según lo informado por Página 7, Ignacia Michelson confrontó a Mónica Ramos sobre sus comentarios y le pidió aclaraciones sobre a quién se refería.

“Señora Moni ¿tiene algo que decirme a mí o se lo estaba diciendo a otra persona?” expresó.

Mónica Ramos optó por no mencionar nombres y simplemente expresó que siempre hay personas que no contribuyen con las tareas de limpieza. Ella señaló que estaba molesta porque a menudo tenía que hacer la limpieza junto con Jennifer (Pincoya) y que sentía que siempre eran las mismas personas las que realizaban esta tarea.

@lulosfocus

Conflicto por el aseo de la casa, entre monica y michelson 😧 #granhermano #gh #granhermanochile #granhermano2023 #monicagh #nachamichelson #conflicto #conigh #raigh #viral #viralvideo #viraltiktok #tiktok #chile #chile🇨🇱 #aseo #chilevisioncl #plutotv @Chilevisión @Pluto TV @Gran Hermano

♬ sonido original – 😃✌🏻

La discusión se centró en la frustración de Mónica por tener que hacer el trabajo de limpieza y la percepción de que algunos compañeros de casa no participaban en esta labor. Ignacia Michelson respondió diciendo que se sintió identificada con los comentarios y que apreciaba que le hablaran directamente sobre el tema.

Cabe destacar que esta semana, Mónica Ramos se encuentra en la placa de eliminación junto a Jorge, Constanza y Jennifer. La discusión sobre el aseo de la casa es un ejemplo de cómo la convivencia en un programa como Gran Hermano puede generar tensiones y conflictos entre los participantes.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí