Jennifer Galvarini “Pincoya” y iCata protagonizaron tenso momento en Gran Hermano “¿Te vas a enojar?”

0
863

La casa de Gran Hermano se convirtió en el escenario de un tenso enfrentamiento entre Jennifer Galvarini, mejor conocida como “Pincoya”, y la nueva participante iCata durante la fiesta del pasado viernes

El conflicto surgió cuando la periodista y streamer Jennifer intentó abordar el tema de su famoso apodo con la chilena iCata y le propuso acortarlo, ya que lo consideraba demasiado largo. Sin embargo, la propuesta no fue bien recibida por la chilota.

VER TAMBIÉN = Emotivo mensaje de Francisco conmocionó a Pincoya en Gran Hermano (+Video)

“Pincoya es muy largo, Pinco, Coya”, sugirió iCata, tratando de encontrar una versión más breve del apodo. Pero Jennifer se mantuvo firme en su posición. “La Pincoya sin Glamour. Usted nomás”, agregó la streamer.

A pesar de la insistencia de Jennifer, iCata continuó tratando de acortar el apodo, preguntándole si se enojaría. La respuesta afirmativa de Jennifer la llevó a comprometerse a intentarlo.

@realityschi

Tenso momento entre Icata y Pincoya #icata #pincoyasinglamourrr #gh2023 #ghchile #granhermanochv #granhermanochile

♬ sonido original – Granhermanochile

Sin embargo, iCata quiso comprender mejor el significado detrás del apodo y Jennifer explicó que no estaba dispuesta a cambiarlo, ya que representaba a su pueblo. Incluso, hubo una broma momentánea, pero Jennifer dejó en claro que su identidad era importante y que no cedería ante presiones externas.

La tensión persistió entre las dos participantes, con Jennifer defendiendo su apodo “Pincoya” con firmeza y advirtiendo a iCata sobre las posibles consecuencias de burlarse de él en un entorno donde las relaciones eran cruciales.

Este enfrentamiento en Gran Hermano dejó claro que para Jennifer Galvarini, su apodo es más que un nombre, es una parte importante de su identidad y su conexión con su pueblo.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí