Alessia habría finalizado su relación con Bambino tras su salida de “Gran Hermano Chile”

0
662

Alessia Traverso, la última eliminada de “Gran Hermano Chile”, sorprendió al regresar al programa después de ser elegida en el repechaje por sus compañeros

Sin embargo, su regreso marca un nuevo distanciamiento con Fernando Altamirano, conocido como Bambino, con quien había tenido una relación durante las primeras semanas de encierro.

VER TAMBIÉN = Alessia Defiende a Constanza Capelli de Gran Hermano: “Todos Somos Humanos y en Especialmente en ese Encierro, Todo es Más Fuerte”

En una entrevista con Tiempo X, Alessia habló sobre su regreso y su relación con Bambino. Inicialmente, admitió que tuvo dudas sobre si quería volver al programa, pero finalmente decidió hacerlo. Respecto a Bambino, expresó que siente un cariño genuino por él y le desea lo mejor. Afirmó que es una persona encantadora y que lo apoya totalmente. Sin embargo, también dejó en claro que necesita un poco de espacio para que ambos puedan conocerse nuevamente.

Alessia dijo: “Fui muy honesta con él, quise tener responsabilidad afectiva y necesito un poco de espacio, pero para que nos conozcamos de nuevo. Lo quiero mucho, me gusta, así que quiero seguir conociéndolo”.

Según el portal Infama, Alessia habría puesto fin a su relación con Bambino, lo que indica un evidente distanciamiento entre ambos y el posible fin del romance que comenzó en el reality de CHV.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí