Trinidad Cerda No Tiene Grandes Esperanzas de Regresar a Gran Hermano “No Soy Una de las Favoritas”

0
651

Este fin de semana se revelará el nombre de la persona que regresará a “Gran Hermano Chile” gracias al repechaje del público, y Trinidad Cerda es una de las que está a la espera de conocer la votación popular, aunque no tiene muchas esperanzas

La tripulante de cabina siente que no es una de las favoritas para ser votada por los seguidores del reality, ya que hasta ahora, otros concursantes como Francisco, Sebastián, Alessia, Estefanía y Fran ya tienen su cupo asegurado dentro de la casa.

VER TAMBIÉN = Trinidad Cerda de Gran Hermano Habla de su Experiencia en las Redes Sociales y sus Futuros Proyectos “Estoy Bien Ocupada”

En una entrevista con Página 7, Trini expresó su reconocimiento de que no es una de las favoritas para regresar, pero destacó que está disfrutando de su tiempo afuera del programa. Ha estado asistiendo a programas y recibiendo invitaciones a varios lugares.

Los otros exconcursantes que también compiten por un lugar en el repechaje son Fernando, Lucas, Ariel, Skarleth y Viviana.

Trinidad Cerda mencionó que si el público la elige para regresar, estará lista para disfrutar de la experiencia en “Gran Hermano” de una manera más relajada, centrada en reírse más de la vida y las cosas.

En resumen, Trinidad Cerda no tiene grandes expectativas de regresar a “Gran Hermano Chile”, pero está disfrutando de su tiempo fuera del programa y está dispuesta a aprovechar al máximo la experiencia si es elegida por el público.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí