Ignacia Michelson muestra cómo luce su alopecia actualmente en vídeo y se vuelve viral

0
1090

La llegada de Ignacia Michelson al programa “Gran Hermano Chile” ha causado un gran revuelo entre los espectadores debido a su personalidad confrontacional y desinhibida

Sin embargo, más allá de su actitud audaz, la joven farandulera ha dejado una huella importante al compartir abiertamente su lucha contra la alopecia.

VER TAMBIÉN = Surgen Rumores de Eliminación de Ignacia Michelson en Gran Hermano Chile

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a Nacha en la actualidad, revelando su condición de alopecia. En el año 2019, Ignacia hizo pública su batalla contra esta enfermedad que provoca la caída del cabello en grandes cantidades. En ese momento, decidió mostrar su cabello afectado sin reservas y enviar un mensaje de aceptación y autoestima.

“Quiero decirles que no se preocupen, esto nos hace sentir especiales y a mí me vale 3 kilómetros de verga, siempre lo digo y sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío, algo que va en mí”, expresó con valentía en su declaración anterior.

El video que circula en Internet es un fragmento reciente del programa “Gran Hermano Chile”, en el que Ignacia se está peinando. Su decisión de mostrar su alopecia en televisión nacional es un acto de empoderamiento y un recordatorio de la importancia de aceptarse a uno mismo, defectos y todo. Ignacia Michelson se ha convertido en un ejemplo positivo para muchas personas que luchan contra la alopecia, demostrando que la belleza va más allá de la apariencia física y que la confianza en uno mismo es la clave para enfrentar cualquier desafío.

@de.todo.un.poco5532

#alopecia #nachamichelson #ignaciamichelson #granhermano #granhermanochile

♬ sonido original – de todo un poco

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí