Tarotista Revela Predicciones sobre la amistad entre Ignacia Michelson y Constanza Capelli en ‘Gran Hermano’

0
681

La entrada de nuevos participantes en “Gran Hermano” ha generado mucho interés y debate en las últimas semanas

La tarotista Maricel Monsalve ha realizado una lectura y compartido sus predicciones sobre la amistad que se está formando entre Ignacia Michelson, “Skarcita”, y Cony Capelli. En sus predicciones, Maricel Monsalve sugiere que Ignacia Michelson ha ingresado al programa con la intención de robarle protagonismo a Cony Capelli. Según la tarotista, Ignacia hará todo lo posible para atraer la atención de la audiencia y destacarse por encima de Cony.

VER TAMBIÉN = ¿Mantuvo relaciones con Sebastián? – Constanza desató polémica en Gran Hermano tras fuertes declaraciones

Además, Monsalve señala que Cony Capelli parece estar sintiendo desconfianza hacia los nuevos participantes y siente que podría terminar sola. Sin embargo, la tarotista sugiere que si Ignacia y Cony logran sincerarse y mostrarse tal como son, podrían fortalecer su creciente amistad.

Maricel Monsalve también destaca que una amistad sólida entre Ignacia Michelson y Cony Capelli podría traer beneficios a ambas dentro y fuera de la casa de “Gran Hermano”. Les recomienda que se conozcan y se descubran mutuamente, ya que podrían convertirse en grandes aliadas y colaborar en proyectos futuros.

Estas predicciones agregan un elemento interesante a la dinámica del programa, ya que los espectadores estarán atentos para ver cómo se desarrolla la relación entre Ignacia y Cony a medida que avanza “Gran Hermano”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí