“Es más morboso…”: Daniela Aránguiz arremetió contra Alejandra Valle tras criticar a Repenning

0
529

Luego que Alejandra Valle cuestionara a José Luis Repenning por la cobertura que realizó en la Región del Maule, varias figuras han salido en defensa del periodista.

Recordemos que en el programa de YouTube, ‘La Voz de los que sobran’, la comunicadora trató en duros términos al animador de Tu Día por su reportaje sobre las inundaciones en dicha región.

“Eso es morbo, eso se llama show, no sirve y no ayuda en nada”, criticó Valle hace unas semanas, tras ver a Repenning con el agua hasta la cintura.

Ante esto, en el programa ‘Zona de Estrellas’, la panelista Daniela Aránguiz le respondió de forma contundente y sin filtro a Alejandra.

VER TAMBIÉN:

Pamela Díaz Habla de su Posible Romance con Mauricio Israel “Lo Encuentro muy Guapo”

“¿Cuántas veces me trató de gorreada?… Una persona no se le tiene que olvidar de dónde viene ni lo que hizo”, indicó, recordando que Alejandra era editora de la revista SQP, donde se revelaron íntimas fotografías de Cecilia Bolocco.

Y agregó, “Si estamos hablando de denostar, ¿cuántas veces ella misma me trató de gorreada? ¿O que yo hacía ‘perdonazos’ por cosas materiales?”.

“Yo creo que eso es más morboso que meterse al agua, para ver cómo está viviendo la gente esa situación”, concluyó Aránguiz.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí