Daniela Aránguiz Habla Sobre los Rumores de la Participación de Luis Mateucci en “Tierra Brava”

0
770

En la reciente emisión de “Zona de Estrellas”, se discutieron los posibles participantes que ingresarán al reality de Canal 13, “Tierra Brava”, y uno de los nombres que ha sonado con fuerza es el de Luis Mateucci, conocido por su relación con Oriana

Ante estos rumores, Daniela Aránguiz, actualmente vinculada sentimentalmente con Mateucci, fue consultada sobre su opinión al respecto. En primer lugar, Daniela aclaró que su relación con el exintegrante de “Volverías con tu ex” es de amistad y que mantienen una buena relación. “Con Luis somos amigos, nos llevamos muy bien”, comentó.

Luego, respecto a la posibilidad de que Luis Mateucci ingrese al reality, Daniela Aránguiz mencionó: “Si llegase a ser así, que entre soltero”. Explicó que está en una etapa de su vida en la que no dejaría de hacer nada por nadie y que no le gustaría que los demás dejaran de hacer cosas por ella.

VER TAMBIÉN = Daniela Aránguiz Revela Haber Sido Invitada para Participar en el Reality “Gran Hermano”

Además, Daniela aclaró que el llamado que había recibido Mateucci podría referirse al reality de Chilevisión, no a “Gran Hermano”, como se había especulado previamente. En ese sentido, expresó su deseo de que, si finalmente ingresa al reality, lo haga soltero, disfrute la experiencia y se divierta.

En conclusión, Daniela Aránguiz, al hablar sobre los rumores de la participación de Luis Mateucci en “Tierra Brava”, enfatizó en su amistad con él, su apoyo a sus decisiones y su deseo de que disfrute al máximo cualquier experiencia que elija emprender.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí