“En caso de que me choque…”: Modelo peruana que participará en Tierra Brava lanza advertencia a Pamela Díaz

0
685

Durante este jueves, Canal 13 confirmó la llegada de Shirley Arica a Tierra Brava, reality que se estrenará el próximo domingo 1 de octubre.

En ese contexto, la modelo peruana de 34 años llegó con toda la energía e incluso le tiró una advertencia a Pamela Díaz, con quien compartirá en el espacio de telerrealidad.

“Me han dicho que a ella le dicen La fiera y yo les cuento que a mí dicen La patrona, así que está complicado el asunto. En caso de que me choque, va a encontrarme de todas maneras, no voy a quedarme callada. Pero esperemos que no eso no pase, para vivir en armonía… mientras se pueda”, señaló la también influencer, quien tiene fama de conflictiva en su país, aunque ella prefiere decir que es “directa”.

VER TAMBIÉN:

“No me interesa”: La respuesta de Daniela Aránguiz a comentario burlesco sobre Jorge Valdivia

Por su parte y tras conocer las palabras de Shirley, Pamela no se quedó callada y respondió con todo.

“Fieras hay muchas, pero como yo ninguna. Ella puede ser ‘La patrona’ o la que sea, pero mientras juegue bien su personaje y no se meta en mi área buena onda, ningún problema. Que trate de hacer gloria en el reality, le va a servir”, mencionó la comunicadora chilena.

Cabe mencionar que Shirley Arica recientemente fue expulsada del reality de Telemundo ‘Los 50’, supuestamente por agredir a una compañera, a sólo una semana de estar encerrada.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí