Streamer sorprendió con entrevista falsa a Kim Jong-Un que rompió record de vistas

0
420

Sin duda las redes sociales no dejan de sorprendernos, pues ahora gracias a la inteligencia artificial, es difícil diferenciar entre qué es real y no.

Al respecto, un creador de contenido estadounidense impactó a todos sus seguidores al realizarle una entrevista al mismísimo dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un. No obstante, todo se trató de una inteligencia artificial.

Pese a que actualmente está vetado de Twitch, Adin Ross hizo de las suyas en la plataforma de Kick, donde batió un récord de audiencia de 300.000 espectadores con su falsa entrevista al político norcoreano.

VER TAMBIÉN:

Sophie Turner acusó a Joe Jonas de retener a sus hijas en Estados Unidos

El joven preparó un directo y el público pensó que todo era real, pero la situación quedó solo en una broma que le dio unos números increíbles

Por su parte, Eddie Craven, director ejecutivo de Kick, sabía que Ross era un streamer polémico y tenerlo en su compañía era un riesgo, pero aun así siguió adelante: “Tenemos un gran respeto por Adin”, comentó hace un tiempo.

Y añadió, “Ha sido un gran socio para nosotros, realmente nos ha ayudado a crecer. Sabes, por supuesto, mucha gente tiene opiniones sobre algunos streamers, tienen opiniones sobre lo que hacen, es algo que entendemos y realmente respetamos”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí