Mauricio Israel reveló que recibe amenazas de desconocido a través del celular de su exesposa

0
526

Este viernes Mauricio Israel visitará ‘Podemos Hablar’, donde hablará de las amenazas que recibió de un desconocido, provenientes del teléfono de su exesposa.

Durante la conversación, el panelista de ‘Sígueme y te sigo’ comenzó refiriéndose a los audios filtrados en donde, supuestamente, amenaza a Marisol Gálvez, su expareja.

“Yo lamento que se haya filtrado ese audio, bueno, la verdad es que no se filtró, ella se lo mandó a un periodista para que lo filtrara. Este audio no es de este año, es de marzo del año pasado”, comenzó diciendo.

Así mismo, aclaró que “ella ya había tenido una relación que le generó un problema bastante grave con denuncias de violencia intrafamiliar. La persona que estaba con ella, creo que todavía está detenida”.

Tras esto, Mauricio contó que “la persona que me estaba hablando era tremendamente agresiva. La preocupación mayor no es lo que haga ella, es lo que le pase a mi hija cuando está con ella”.

VER TAMBIÉN:

“En caso de que me choque…”: Modelo peruana que participará en Tierra Brava lanza advertencia a Pamela Díaz

Al respecto, el conductor Jean-Philippe Cretton le preguntó si esa persona era la actual pareja de Marisol Gálvez, a lo que Israel respondió: “No sé quién es”.

“¿Cuáles son tus teorías de quién es esta persona?”, insistió el animador. “No lo sé. Ustedes cortaron ese audio. Fueron cuatro audios seguidos donde él agredió muy fuertemente a mi pareja actual y donde hace alusión al tema de mi religión y habla muy mal, no solamente de mí, sino que de todos los judíos en general”.

“En algún momento, conversando con mi abogado, pensábamos hacer una denuncia apelando a la Ley Zamudio, a la ley antidiscriminación, pero mi objetivo siempre ha sido velar por el bienestar de Sara, de mi hija, pero es muy difícil así”, agregó el comunicador.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí