Mauricio Israel elogia a Rodrigo Sepúlveda y le da un consejo en Podemos Hablar

0
483

En un reciente episodio de “Podemos Hablar”, Mauricio Israel elogió a Rodrigo Sepúlveda, conductor de Mega, y le brindó un consejo

Durante la conversación con el conductor Jean Philippe Cretton, Israel habló sobre su paso como lector de noticias y se abordó el tema de si algunos conductores de televisión habían adoptado su estilo a lo largo de los años.

VER TAMBIÉN = Acuerdo entre Mauricio Israel y Rodrigo Herrera por Deuda Económica genera Controversia

Cretton mencionó que Israel había dicho una vez que Rodrigo Sepúlveda aprendió del maestro, haciendo referencia a su estilo de presentación. Israel respondió elogiando a Sepúlveda y destacando que está haciendo un buen trabajo.

Israel también mencionó que Sepúlveda está siguiendo una fórmula similar, que incluye la soltura, interactuar con los camarógrafos y moverse por el estudio. Afirmó que esta fórmula es efectiva y que es importante que Sepúlveda mantenga su autenticidad y no se deje llevar por la fama.

Finalmente, Israel quiso darle un consejo a Rodrigo Sepúlveda, enfatizando la importancia de mantenerse centrado y equilibrado, haciendo referencia a la práctica de taichí o taekwondo que realiza el conductor. El mensaje de Israel fue claro: mantener la humildad y la autenticidad a pesar del éxito en la televisión.

En resumen, Mauricio Israel elogió a Rodrigo Sepúlveda en “Podemos Hablar” y le dio un consejo sobre la importancia de mantener la autenticidad y la humildad en la industria televisiva.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí