Pamela Díaz Habla de su Posible Romance con Mauricio Israel “Lo Encuentro muy Guapo”

0
563

En una reciente aparición en el programa “Socios de la Parrilla” de Canal 13, Pamela Díaz y Denise Rosenthal compartieron anécdotas y conversaron sobre varios temas, incluyendo relaciones amorosas

Durante la conversación, Pamela Díaz mencionó que le gustaba el actor estadounidense Matthew McConaughey. Sin embargo, los conductores quisieron profundizar y le preguntaron sobre su preferencia en el medio local.

VER TAMBIÉN = Pamela Díaz se sincera sobre sus viejos amoríos “Pensé que me había enamorado”

Díaz recibió nombres de diversos rostros del espectáculo chileno, pero hubo uno que causó una reacción particular: Gonzalo Fouillioux. Pamela respondió en tono de broma que le parecía guapo, pero que no se involucraría con él ya que está casado y conoce su vida.

La conversación sobre relaciones amorosas y preferencias amorosas se convirtió en un momento divertido en el programa, donde las invitadas compartieron sus pensamientos y fantasías en tono humorístico.

Pamela Díaz y Denise Rosenthal fueron las más recientes invitadas al programa de Canal 13, Socios de la Parrilla. En el espacio ambas repasaron parte de sus carreras, contaron anécdotas, y además se tomaron la libertad de fantasear sobre algunos temas.

Cerca del final del episodio, se le preguntó a La Fiera sobre relaciones amorosas y supuestas personas que podrían gustarle, tanto del medio nacional como intencional. Díaz comentó de entrada que le gustaba mucho el actor estadounidense Matthew McConaughey.

Sin embargo, los conductores quisieron ir más allá, y le consultaron sobre qué rostro del medio local sería su ideal pero en Chile. Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra decidieron lanzar nombres al azar, y como pista, Pamela aseguró que hay un comentarista deportivo que encuentra encachado.

Aldo Schiappacasse, Ignacio Valenzuela y Manuel de Tezanos, fueron solo algunos nombres que soltaron, pero hubo uno que causó una particular reacción: Mauricio Israel. De inmediato la próxima integrante de Tierra Brava comentó: “Me muero andar con ese hueón”.

Finalmente, fue Pancho Saavedra quien dió en el clavo, mencionando a Gonzalo Fouillioux. “A él lo encuentro muy guapo, pero no me lo agarraría, está casado, le sé toda su vida”, agregó en tono de broma.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí