Tensa conversación entre María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes sobre la diputada, Maite Orsini que llevó un gato al Congreso “Tampoco es para tanto”

0
448

Una conversación acalorada se desarrolló en la edición del jueves de “Buenos Días a Todos” entre los conductores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, mientras discutían sobre la diputada Maite Orsini, quien llevó un gato al Congreso Nacional, generando polémica

El presidente de la Cámara pidió que retirara al felino de la sala, lo que desató un choque de opiniones entre los animadores del matinal de TVN. El periodista Kevin Felgueras también participó en la conversación.

VER TAMBIÉN = Polémica en el Congreso: Diputada Maite Orsini Ingresa con un Gato a la Sala de la Cámara

Mientras Kevin Felgueras expresó que “no corresponde” llevar animales al Congreso, María Luisa Godoy, por su parte, compartió su apoyo a la diputada Orsini y mencionó que en muchas ocasiones había llevado mascotas a lugares de trabajo y a la universidad. Eduardo Fuentes intervino y señaló que estaban hablando de espacios de la República.

La discusión continuó, y María Luisa argumentó que en ocasiones las personas necesitan el apoyo emocional de sus mascotas y mencionó que hoy en día es posible viajar con perros en aviones. Eduardo Fuentes respondió que estaba de acuerdo con llevar animales en situaciones adecuadas y con autorización médica, pero que no era comparable llevar un gato a una sala de clases y al Congreso.

La tensión aumentó cuando María Luisa Godoy afirmó que no se debía poner tanto énfasis en la situación, a lo que Eduardo Fuentes replicó que no creía que la diputada Orsini tuviera que andar con el gato por razones emocionales. También subrayó la importancia de respetar las instituciones de la República y dijo que asumía que no se podían llevar mascotas a ese lugar.

Maite Orsini llegó con un gatito hasta el Congreso Nacional este miércoles.

La conversación finalizó con Maite Orsini aclarando que recogió al gato en la calle y lo llevó al Congreso para ver si alguien lo quería adoptar. A pesar de la tensión en la conversación, se notó que se trataba de una diferencia de opiniones y no de una pelea entre los conductores.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí