“Se sacan la mugre trabajando”: La tajante respuesta de María Luisa Godoy a Eduardo Fuentes por dichos sobre cantantes urbanos

0
535

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron un breve debate durante una reciente emisión de ‘Buenos Días a Todos’.

En medio del programa, los conductores comentaron la noticia de un grupo de 10 delincuentes, que atacaron una casa en la comuna de Peñalolén. Fue en ese momento cuando Eduardo hizo un vínculo entre la música urbana y la delincuencia.

El presentador argumentó que los cantantes de reggaetón y trap promueven una vida de lujos que los criminales intentan replicar.

“Para estos cabros que andan robando, es más fácil tomarlo por la fuerza algo que les atrae, como un auto o un celular, pero nadie les explicó que las cosas se consiguen con esfuerzo o con trabajo”, partió señalando Fuentes.

Y agregó, “No quiero caer en una simplificación y apuntar con el dedo gratuitamente, pero hoy en día, fenómenos musicales exacerban el lujo, el consumo, las zapatillas de $300 mil. Los cabros las quieren tener, porque es una forma de pertenecer y de status”.

VER TAMBIÉN:

Carolina Arregui tomó repentina decisión debido a la oleada de críticas que recibe en redes sociales por su físico

Así mismo, Eduardo aseguró que los delincuentes buscan robar “para ir a la disco, para ir forrados, tener pinta y levantarse a la chiquilla más guapa, solo por lo externo y cuándo cultivamos lo interno. Falta ese aprendizaje”.

Ante los dichos de su compañero, Godoy paró en seco a Fuentes, para hacer una defensa a los artistas urbanos. “Pero ahí nadie te dice que no se está cultivando lo interno”, refiriéndose a algunos valores que pueden entregar las canciones, considerando que ella ha podido compartir de cerca con varios rostros de la escena musical chilena.

“No quiero caer en la simplificación de decir que es una cosa o la otra”, justificó el animador, cuando María Luisa añadió: “En general, esos cabros que lo tienen, es porque se sacan la mugre trabajando día a día por la música también”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí