“¿Pero esto qué es?”: AuronPlay perdió la paciencia con usuarios chilenos por insistente petición

0
525

El reconocido streamer español reaccionó con furia en una de sus transmisiones en vivo, ante las peticiones de sus seguidores chilenos.

Una particular situación se produjo en un reciente en vivo de AuronPlay, cuando el influencer perdió la paciencia debido a una nueva solicitud que recibió para enviarle saludos a las alianzas de las escuelas.

Cabe mencionar que estas suelen armar desafíos de pedirle algún mensaje a los famosos para ganar puntos. Sin embargo, Auron no tenía idea de que eran las alianzas.

“¿Alianza Amarilla del Liceo del Campanario? ¿Pero esto qué es? ¿Qué son las alianzas? Que esto en España que no se lleva”, relató de entrada, totalmente desconcertado.

VER TAMBIÉN:

“Se sacan la mugre trabajando”: La tajante respuesta de María Luisa Godoy a Eduardo Fuentes por dichos sobre cantantes urbanos

“¿Qué son las Alianzas? ¿Grupos de clase? Escuelas. O sea, las escuelas (…) Esto hay que preguntarlo ya porque llevo diciendo esto dos años. Saludando a Alianzas”, agregó enojado y sin entender muy bien de qué se trata la dinámica.

“En los colegios de Chile se crean alianzas y deben conseguir saludos de famosos, algo así, como una competición”, comentó mientras leía la explicación de uno de sus seguidores.

Por último, finalmente envió el saludo a la alianza, aunque no con el mejor rostro.

@felixjaldin

QUE SON LAS ALIANZAS ? #parati #auronplay #chile #alianza #latam

♬ LALA – Myke Towers

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí