Skarleth Labra habla de su soltería en “Algo de Decir” y aclara su relación con Jorge Aldoney

0
648

Skarleth Labra fue la invitada más reciente en el programa de YouTube “Algo de Decir”, conducido por Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez

Durante la entrevista, respondió a la pregunta que muchos de sus fanáticos se estaban haciendo: ¿Está soltera? Recordemos que anteriormente estaba en una relación con el influencer Facundo Alonso.

Finalmente, la joven confirmó de manera oficial el quiebre amoroso pero no sin antes aclarar que la relación llegó a su fin en buenos términos.

VER TAMBIÉN = Skarleth Labra Finalmente Aclara Rumores de su Supuesta Soltería

La respuesta de Skarleth fue directa: “Sí, seguimos siendo amigos. El reality me dejó con la sensación de que puedo estar sola, que puedo estar bien sola”. También explicó que durante su participación en “Gran Hermano”, que duró dos meses, pudo aclarar varias cosas y sentirse cómoda estando sola.

Además, la expareja de Pailita habló sobre su especial amistad con Jorge Aldoney, quien es conocido como Mister Chile. Skarleth dejó claro que están esperándolo afuera del reality para volver a verse y jugar juntos, pero enfatizó que son solo amigos. A pesar de la cercanía que demostraron en el programa, Skarleth aclaró que su relación con Jorge es estrictamente amistosa.

@loops.tv

Skar Soltera 🥰

♬ sonido original – LOOPS TV

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí