En los últimos días, la vida personal del reconocido cantante venezolano Miguel Moly ha estado en el centro de la atención pública debido a su nueva relación con la cantante Elymar Zurita, poco tiempo después de su separación de la empresaria Wendy Villalobos
La noticia de su romance con Elymar Zurita causó revuelo, pero lo que más llamó la atención fue la crítica pública de su hijo, Jonathan Moly. Durante una entrevista con Viviana Gibelli, Jonathan expresó su desacuerdo con la forma en que su padre manejó la situación.
VER TAMBIÉN = Miguel Moly responde ante las declaraciones de su hijo sobre sus adicciones “Es un falta de respeto”
Criticó que apenas días después de su divorcio, Miguel ya estaba en la televisión nacional haciendo alarde de su nuevo romance. Sus palabras generaron una fuerte reacción por parte de Miguel Moly, quien respondió: “Mi hijo que hable de su vida no de la mía, es una falta de respeto.”
La polémica se extendió en las redes sociales cuando un seguidor comentó sobre la situación y Miguel respondió en defensa de su privacidad, expresando su molestia por las opiniones públicas de su hijo: “¿Tal cual lo que dice tu hijo en la entrevista, la estás cag… papá”.
En un adelanto de una conversación con Luis Olavarrieta, Miguel Moly rompió en llanto al reflexionar sobre su relación con Jonathan. Lamentó no haber tenido la oportunidad de comunicarse de manera más abierta con su hijo y expresó su deseo de haber podido explicarle su perspectiva sobre los acontecimientos: “Mi hijo y yo nos conocemos de toda la vida. Si tenía esa presión, ¿por qué nunca me lo dijo? Yo le hubiera explicado tantas cosas. Yo siento que él escuchó como una sola parte de la historia, ¿sabes?, y una mentira dicha mil veces se transforma en una verdad al final,” lamentó.
La historia de Miguel Moly refleja los desafíos y las tensiones que pueden surgir en las relaciones familiares en medio de eventos personales públicos, dejando en claro que la comunicación y el entendimiento son esenciales para superar cualquier conflicto familiar.
Redacción Gossipchile y Meridiano