Britney Spears en una nueva polémica: la cantante estaría saliendo con un conserje que tiene prontuario criminal

0
787

Britney Spears, en Medio de la Controversia por Salir con Uno de Sus Empleados.

El sitio internacional PageSix ha divulgado información que sugiere que Britney Spears está involucrada sentimentalmente con su ama de llaves que también tiene prontuario criminal. Por su parte, fue nada más y nada menos que el pasado mes de agosto cuando la cantante Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, tomaron la difícil decisión de poner fin a su matrimonio después de una acalorada discusión relacionada con una presunta infidelidad.

En este momento, Spears compartió en su cuenta de Instagram: “Como todos saben, Hesam (haciendo referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos. Seis años es un largo tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué. Porque, honestamente, no es asunto de nadie. Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente.”

Recientemente, la revista Page Six ha desatado una polémica al informar que la reconocida cantautora podría estar saliendo el sujeto mencionado anteriormente, quien tiene un historial penal problemático. Según las fuentes, el individuo en cuestión responde al nombre de Paul Richard Soliz, de 37 años y origen mexicano. Se ha reportado que Soliz ha estado pasando tiempo con la artista, aparentemente cautivándola con su compañía.

Britney Spears saliendo con un ex empleado criminal | Farandulista

Le gustan agresivos! Este sería el hombre con un pasado criminal que  “conquistó” a Britney Spears

VER TAMBIÉN – Britney Spears causa nueva polémica tras mostrarse cabalgando en topless por el desierto mexicano

Sin embargo, el entorno cercano de Spears no parece estar conforme con esta nueva relación, ya que Soliz tiene un pasado criminal que plantea preocupaciones, especialmente en lo que respecta a la salud mental de la cantante en los últimos años.

Ahora bien, se especula que Spears y el empleado se conocieron cuando ella lo contrató en mayo pasado para realizar tareas domésticas en su residencia. No obstante, su relación aparentemente habría evolucionado más allá de los límites profesionales. Es relevante mencionar que Soliz tuvo problemas con la ley en el pasado, siendo detenido por primera vez en 2004 por cargos de posesión y venta de drogas, lo que resultó en una condena de cuatro años en prisión federal.

En 2019, enfrentó nuevamente problemas legales, esta vez por disturbios públicos, lo que resultó en libertad condicional por tres años adicionales. Sin embargo, en 2020, se enfrentó nuevamente a la justicia debido a cargos de posesión de armas, esta vez cumpliendo una sentencia de tres meses, que completó a principios de 2023.

Adicionalmente, Sam Asghari, expareja de Spears, también ha afirmado que la cantante le fue infiel con uno de sus empleados domésticos, lo que ha aumentado aún más la controversia en torno a esta situación.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí