Britney Spears causa nueva polémica tras mostrarse cabalgando en topless por el desierto mexicano

0
847

La Princesa del Pop, Britney Spears, ha vuelto a generar controversia con sus últimas publicaciones en redes sociales.

Todo comenzó con una actualización en la que confirmó que se encontraba en México y se hizo un tatuaje de una serpiente en la parte baja de la espalda. Para mostrar su nuevo tatuaje, Britney decidió ir a cabalgar al desierto de Sonora, luciendo unos shorts blancos, un top amarillo, sombrero y gafas oscuras.

Debido al intenso calor, Britney optó por quitarse la blusa y continuar su paseo en topless. Sin embargo, en el video que compartió en redes sociales, solo mostró su espalda para evitar violar las políticas de contenido de Instagram. La cantante estaba acompañada por tres hombres durante su paseo por el desierto.

VER TAMBIÉN – Golpes, mordiscos y una infidelidad: La aparente razón por la que Sam Asghari solicitó el divorcio a Britney Spears

Britney escribió en sus redes sociales: “Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudo”. Estas nuevas imágenes de Britney han generado una variedad de reacciones en las redes sociales. Algunos defienden su derecho a hacer lo que quiera, ya que es mayor de edad y su controvertida tutela ha terminado, mientras que otros expresan su preocupación por su bienestar y alegan que necesita ayuda psicológica urgente.

Asimismo, en cuanto a la publicación reaccionaron “A ella siempre le ha gustado la desnudez, esto no debería escandalizar a nadie. Todas las demás celebs lo hacen pero como es una sesión de fotos no nos importa. Los dientes… sí son otra historia pero quiénes somos nosotros para preocuparnos o juzgar. Tenemos que aceptar a la Britney de hoy”, “Está claro que se ha vuelto loca. No es de extrañar que los chicos se avergüencen de ella. Cuando llegue a su trágico final, todas esas ridículas personas de FreeBritney serán cómplices. (además, los dientes están rozando el territorio JackOLantern)”, “Estará muerta en 5 años si nadie es capaz de intervenir”.

Finalmente, hay que recordar que Spears anunció su divorcio de Sam Asghari hace unas semanas, luego de 7 años en pareja, agregando que desde entonces se ha mostrado más controvertida y menos reservada que nunca. Además; fuentes cercanas a la cantante, aseguran que sus hijos Sean Preston y Jayden James también habrían cortado el contacto con ella, en parte debido a sus publicaciones con desnudos en redes sociales, yéndose de vacaciones hasta Hawái, a millas de kilómetros de distancia.

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí