Mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, deslumbra como protagonista del nuevo videoclip de Sebastián Yatra

0
798

Georgina Rodríguez Brilla en el Último Videoclip de Sebastián Yatra.

La destacada modelo se ha convertido en la protagonista de “Energía bacana”, el más reciente lanzamiento del talentoso colombiano. Cabe destacar que, después de capturar la atención como una de las figuras más destacadas en el Festival de Venecia, Georgina Rodríguez sorprende nuevamente al asumir un papel estelar en el videoclip de Sebastián Yatra.

Por su parte, este proyecto marca el debut musical de la modelo y, al mismo tiempo, representa el primer intento de Yatra como director. El artista colombiano supervisó meticulosamente cada aspecto de la producción, colaborando estrechamente con Georgina en las escenas y asegurándose de que las tomas comunicaran la visión que tenía para el proyecto.

Asimismo, esta noticia fue anunciada personalmente por el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una selección de los momentos más destacados de la grabación. Incluso, Yatra entusiasmado expresó: “Energía Bacana, donde dirigí a @georginagio en su primer videoclip.”

Por si fuera poco, la influyente creadora de contenido y celebridad global. también compartió algunas de las escenas en sus propias redes sociales, divulgando su entusiasmo por la realización del proyecto. “Esta noche se estrena ‘Energía Bacana’, 7 pm en Colombia / 2 am en España / 3 am en Arabia Saudita. No se lo pueden perder en el canal de YouTube de @sebastianyatra”, anunció Gio de 29 años de edad en su publicación que incluyó un emocionante adelanto.

VER TAMBIÉN – Cristiano Ronaldo habló sobre la “crisis” en su relación con Georgina Rodríguez

Además, el videoclip incluso presenta una escena en la que Georgina se une a su pareja, Cristiano Ronaldo, en una breve pero encantadora coreografía. De igual manera, en “Energía Bacana”, Georgina Rodríguez muestra su lado más accesible y amigable, destacando con lujosos atuendos de diseñador en las distintas locaciones de grabación: una mansión y una sala de fiestas.

Como era de esperar, el videoclip ha logrado un impresionante número de visitas en muy poco tiempo, superando las 212,000 visualizaciones en YouTube en cuestión de horas y colocándose en la lista de tendencias. Además de su participación en el proyecto, la madre de los hijos del reconocido futbolista portugués compartió su satisfacción por poder rodar junto a “Las Queridas”, su círculo de amigos cercanos, que incluye a Elena Pina, Julia MM Salmeán, Iván García, Mamen Morales, y su entrenadora personal, Soraya Álvarez.

En un último detalle, es relevante mencionar que la modelo e influencer argentina, quien ha obtenido la nacionalidad española, ha estado dedicando varios meses a clases de baile de ritmos latinos, lo que le permitió lucir sus destacados pasos en este emocionante videoclip.

Redacción GossipChile con información de TN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí