Neymar fue captado en una fiesta privada con dos mujeres y ninguna era su novia embarazada

0
719

Neymar nuevamente en el centro de la controversia: Atrapado en una fiesta privada en España.

Cabe destacar que, a pesar de estar en Arabia Saudita, Neymar sigue siendo noticia en Europa, esta vez por su presunta participación en una exclusiva fiesta en España, donde se le acusa de estar acompañado por “dos mujeres” desconocidas. En este caso, el video ronda por las redes sociales y fue expuesto por el conocido periodista brasileño Leo Dias quien ha informado que este hecho sucedió recientemente luego de que el jugador se tomó un descaso tras las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Ahora bien, el periodista notificó que el astro del fútbol brasileño dejó la concentración que tuvo su equipo contra los jugadores de Perú, y tomó su avión hasta Barcelona para asistir al club nocturno, Sala Apolo, a donde fue invitado a una fiesta exclusiva. En este caso, aunque el ex jugador del Paris Saint Germain tenia seguridad contratada para evitar que se filtrara algún video de él, efectivamente una cámara logró pillarlo en dicha fiesta y por cierto, en situación comprometedora.

VER TAMBIÉN – Neymar Jr se disculpa con la futura madre de su bebé por infidelidad “me siento obligado a reafirmarlo públicamente”

“Neymar participó en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil 2026 en Lima, Perú, y luego se dirigió directamente al continente europeo, donde disfrutó de una noche libre como si estuviera soltero, a pesar de su compromiso con Bruna Biancardi”, relató el periodista.

Por su parte, aunque no hay evidencia suficiente de infidelidad en los videos tomados ese día,la noticia ha causado especial escándalo en Brasil, tomando en cuenta que Neymar está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi quien hace unos meses atrás le había perdonado una infidelidad por la que el jugador le pidió disculpas públicamente.

No obstante, parece que el jugador poco se resiste a las tentaciones y ha vuelto a caer en problemas. Es por ello que la modelo brasileña y madre de su futuro bebé, recientemente, compartió un enigmático mensaje sobre la lealtad en sus historias de Instagram donde expresó,: “Si no eres leal con aquellos que están a tu lado todos los días, no lo serás con nadie”.

Hasta el momento, no se ha confirmado si Bruna Biancardi sigue o no con Neymar después de este nuevo escándalo.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí