Se filtra la primera foto de Edwin Arrieta y Daniel Sancho juntos, antes del crimen

0
1027

Fotografía de Daniel Sancho y Edwin Arrieta da nuevos indicios a las autoridades.

En esta ocasión, el programa “Mañaneros” ha sacado a la luz una relevante fotografía que representa una de las primeras imágenes conocidas de las escasas horas compartidas por Edwin Arrieta y Daniel Sancho en la isla de Koh Phangan. Aunque previamente se habían difundido imágenes de seguridad que los mostraban juntos tras la comisión del crimen, esta nueva fotografía proviene del teléfono móvil de Arrieta y tiene un carácter más privado.

Cabe destacar que la fotografía en cuestión, según informó este medio de comunicación, habría sido capturada en Marbella (España) y Arrieta se la envió a una amiga en Montería, Colombia. Además; ha generado revuelo en internet tras su filtración ya que se trata de la primera imagen en la cual se les ve solo a ellos dos pues; anteriormente solo han circulado fotos por separado o las plasmadas por la cámara de seguridad en Tailandia.

VER TAMBIÉN – Rodolfo, padre de Daniel Sancho, envía mensaje a la familia de Edwin Arrieta

Según la cronología que los medios locales han establecido, Daniel Sancho llegó a Tailandia el 30 de julio y arribó a la isla de Koh Phangan el 1 de agosto. Edwin Arrieta se unió a él un día después. Fue precisamente esa misma noche cuando el ciudadano colombiano fue hallado muerto en la habitación del hotel que compartían.

El joven de 29 años, Daniel Sancho, permanecerá recluido en esta prisión al menos hasta que se inicie el proceso judicial. Es importante destacar que, a diferencia de las restricciones en las visitas a reclusos en cárceles españolas, en Tailandia existe la posibilidad de visitar a los prisioneros diariamente. Hace algunas semanas, la madre de Sancho, Silvia Bronchalo, viajó a Tailandia para visitar a su hijo. En consonancia, esta semana es el padre del acusado, Rodolfo Sancho, quien ha realizado su segunda visita al recluso.

En coherencia con sus declaraciones previas a la agencia de noticias EFE, el actor ha reafirmado su respeto por el sistema judicial tailandés y ha expresado su expectativa por el informe de la Fiscalía. “Hasta que no tengamos acceso a ese informe, no podremos tomar ninguna medida adicional”, subrayó sobre el asunto.

Asimismo, el padre del acusado emitió disculpas públicas a los medios de comunicación por sus declaraciones iniciales, concluyendo con estas palabras: “Ayer salí de vivir un momento complicado ahí dentro. La imagen que di fue dura y prepotente, sabéis que siempre he tenido una sonrisa para vosotros pero es un momento duro y complicado”.

Redacción GossipChile con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí