Nace una bebé con 26 dedos y la familia lo celebra tras compararla con esta antigua diosa hindú

0
1060

Increíble: Nace un bebé con 26 dedos y es comparado con una antigua diosa hindú.

En un reciente suceso que ha sorprendido a la comunidad de Rajasthan, India, un bebé recién nacido ha presentado una rara alteración genética: tiene un número inusualmente alto de dedos en cada una de sus extremidades. Según informa el medio local Newsflash, la niña posee 7 dedos en cada mano y 6 en cada pie, dejando atónitos a los médicos que asistieron al parto.

Cabe destacar que, los profesionales médicos han asegurado que esta condición no supone una amenaza para la salud futura de la niña ni para su crecimiento. Sin embargo; lo más asombroso es que los familiares del bebé la consideran la reencarnación o la segunda venida de una diosa hindú que también presentaba estas características físicas.

Chichí nace con 26 dedos (video) - Remolacha - Noticias Republica Dominicana

Niño con 26 dedos se convierte en una divinidad en India

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian reveló que su bebé tuvo que pasar por una cirugía fetal

Aunque esta condición genética podría generar preocupación en otros casos, los familiares de la niña y las personas cercanas están felices con este fenómeno inusual, pues lo interpretan como un signo divino. Por este motivo, comparan a la pequeña por sus similitudes a la diosa local, lo cual acredita veneración en su pueblo. 

Entre tanto la madre del bebé, Serju Devi, de 25 años, expresó su emoción ante la condición de su hija y su conexión con la diosa local. Por su parte, el hermano de la madre compartió su entusiasmo por los rasgos físicos únicos de su sobrina y sugirió a los medios de comunicación “Mi hermana ha dado a luz a un bebé que tiene 26 dedos y estamos considerando que sea la reencarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”.

Hasta el momento, no se sabe si los padres planean someter a la niña a una cirugía correctiva para reducir el número de dedos en sus extremidades, pero entre las personas cercanas se especula que podrían optar por dejarla tal como está para mantener la conexión con la diosa local.

Ahora bien, respecto a este peculiar caso el doctor BS. Soni afirmó: “No hay ningún daño en tener 26 dedos, pero se trata de una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana”, según lo reportado por Newsflash. Finalmente, es importante mencionar que Dholagarh Devi es una deidad de este país donde se representa en sus estatuas a una niña con múltiples brazos, muy familiar a este suceso.

Redacción GossipChile con información de NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí