Kim Kardashian aparentemente estaría saliendo con este jugador de la NFL

0
710

Kim Kardashian y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. generan rumores de romance.

Aunque por el momento son solo especulaciones, parece que Kim Kardashian, la famosa empresaria y personalidad de la televisión, podría haber encontrado una posible conexión amorosa con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.

Según informaciones de TMZ, Kim Kardashian y la estrella de la NFL han iniciado una amistad cercana, aunque no está claro si esta relación va más allá de una simple amistad o si su reciente salida juntos, en compañía de amigos, fue pura coincidencia.

Fuentes cercanas a la pareja sugieren que Kim Kardashian, la más mediática de las Kardashian, no está manteniendo una relación seria en este momento “Pero está abierta a encontrar el amor nuevamente si conoce a la persona adecuada. En este momento su enfoque principal está en sus hijos y sus negocios”.

Sin embargo, la revista People ha mencionado que Kim y Odell están disfrutando de pasar tiempo juntos en esta etapa de sus vidas, ya que ambos están solteros. Cabe destacar que, Odell Beckham Jr. se separó de su novia Lauren Wood a principios de este año, justo un año después de dar la bienvenida a su primer hijo Zydn.

Odell Beckham Jr. and Lauren Wood Bring Baby Zydn to ESPY Awards: Photos

Kim Kardashian 'Hanging Out' With Odell Beckham Jr. - And He Broke Up With Lauren  Wood! - Perez Hilton

VER TAMBIÉN – Rihanna compartió las primeras fotos de su segundo bebé “Bienvenida al mundo, Riot Rose”

Kim Kardashian, por su parte, ha estado públicamente soltera desde su ruptura con el actor y comediante Pete Davidson la cual ocurrió en agosto de 2022, después de aproximadamente nueve meses de relación. No obstante, es importante mencionar que no es la primera vez que Kim Kardashian se relaciona con deportistas, ya que anteriormente ha salido con Reggie Bush y Miles Austin de la NFL. Además, estuvo casada con el jugador de la NBA Kris Humphries.

En cuanto a Odell Beckham Jr., es conocido como receptor abierto de fútbol americano y ha jugado para los New York Giants en la National Football League (NFL). Nació en Baton Rouge, Luisiana, y destacó en deportes como el fútbol, el baloncesto y el atletismo durante su tiempo en la escuela Isidore Newman en Nueva Orleans, Luisiana.

Hasta el momento, Lauren Wood no ha comentado públicamente sobre la posible relación entre Kim Kardashian y su ex pareja Odell Beckham Jr. con quien mantuvo una relación que comenzó en noviembre de 2019 y llegó hasta 2023, su separación no se anunció oficialmente, pero las recientes salidas de Odell como soltero han dado indicios de su ruptura.

Redacción GossipChile con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí