¿Reconciliación? Rosalía se deja ver con el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro

0
1468

Rosalía reaparece con el anillo de compromiso de Rauw Alejandro, avivando los rumores de reconciliación.

Hace aproximadamente dos meses, Rosalía y Rauw Alejandro se encontraban en el centro de la atención pública cuando anunciaron la finalización de su relación amorosa, tras haber comprometido su amor en un inicio. La noticia de su separación se difundió a través de una fuente cercana a la pareja en la revista People y People en Español.

Cabe destacar que, aunque ambos artistas expresaron su amor y respeto mutuo, decidieron poner fin a su relación, lo que causó una conmoción mundial. La pareja era una de las más queridas en el mundo de la música y se consideraba una de las más sólidas en la industria del entretenimiento.

VER TAMBIÉN – Mujer que Inventó la Supuesta Infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía Apareció Pidiendo Disculpas “No Tengo Pruebas…”

Después de que la noticia de su ruptura se volviera viral en las redes sociales, surgieron numerosos rumores sobre las posibles razones detrás de su separación. Incluso se especuló que Rauw Alejandro había sido infiel a Rosalía con Valeria Duque, una reconocida modelo colombiana. Tanto la modelo latina como el cantante puertorriqueño desmintieron estas afirmaciones y negaron cualquier tipo de relación.

En los últimos días, ha circulado en las redes sociales el rumor de una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro, tras la polémica de su ruptura. Los comentarios comenzaron a surgir después de que se publicaran varias fotos de la cantante española durante la Semana de la Moda en Milán.

Rosalía asistió como espectadora al desfile de Prada en Milán, donde llamó la atención con su estilo y atuendo. Sin embargo, lo que más destacó de su apariencia fue un detalle en particular: llevaba el anillo de compromiso que Rauw Alejandro le había regalado meses atrás. En las imágenes difundidas, se puede ver a la cantante española luciendo el anillo de oro blanco, con un impresionante diamante y algunas gemas más pequeñas, valorado en 180 mil dólares.

Rosalía lució el anillo de compromiso que le dio Rauw Alejandro en la semana de la moda de Milán.

Rosalía borra un vídeo de TikTok en el que salía con un gran anillo y  desata los rumores de boda | Famosos | EL MUNDO

No obstante, lo que intrigó a los fanáticos fue que Rosalía no llevaba el anillo en su dedo, sino que lo tenía colgado en uno de sus aretes, como se aprecia en una fotografía que se tomó con un seguidor. Esto ha aumentado aún más la especulación sobre el estado actual de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, quienes podrían haber dejado de ser ex parejas para reavivar su romance.

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí