Rihanna compartió las primeras fotos de su segundo bebé “Bienvenida al mundo, Riot Rose”

0
863

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su segundo bebé en una emotiva sesión de fotos.

Después de un mes y medio desde el nacimiento de su segundo hijo, Rihanna ha decidido mostrar al mundo a su pequeño Riot en unas conmovedoras fotografías junto a A$AP Rocky y su hijo mayor, RZA, de 16 meses. En una sorprendente revelación, la pareja de celebridades compartió estas imágenes el martes 19 de septiembre.

Las instantáneas, capturadas por el talentoso fotógrafo Miles Diggs, conocido como Diggzy, muestran a la recién llegada Riot Rose en los brazos de sus padres, en compañía de su hermano mayor, RZA. La publicación lleva un emotivo mensaje que dice: “Bienvenido al mundo, Riot Rose”, acompañado de un emoji en tono rosa, haciendo referencia a la adición de la niña a la familia de los talentosos cantantes.

VER TAMBIÉN – Las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre la presentación de Rihanna en el Súper Bowl LVII

Rihanna, como siempre, lució impecable en las fotos, demostrando que el estilo nunca la abandona, incluso durante sus embarazos. En las imágenes, la artista vistió unos leggings azul oscuro que combinó con botas y una cazadora vaquera. Mientras tanto, A$AP Rocky optó por unos elegantes pantalones de diseñador de Bottega Veneta, que complementó con una sencilla camiseta de tirantes en blanco, y lució grandes collares de diamantes junto a pendientes de esmeraldas.

Parece que fue ayer cuando Rihanna se presentó en el escenario de la Super Bowl, después de casi siete años sin lanzar nuevo material, para ofrecer una actuación inolvidable durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. En este impresionante show, repasó sus más grandes éxitos y sorprendió a los espectadores al realizar una coreografía a gran altura, todo ello mientras estaba en medio de su segundo embarazo.

En cuanto a la relación entre Rihanna y A$AP Rocky, oficializaron su romance en 2021, aunque se conocieron hace una década. Su primer encuentro ocurrió en 2010, y durante muchos años mantuvieron una amistad que se convirtió en una relación sentimental a finales de 2020, cuando comenzaron a circular rumores sobre su vinculación amorosa.

Antes de su relación con la talentosa cantante de Barbados, A$AP Rocky estuvo vinculado sentimentalmente con otras celebridades de renombre, incluyendo a Kendall Jenner en 2017, aunque su relación fue breve. También tuvo un romance con la cantante británica Rita Ora, que dio lugar a una controvertida canción que detallaba sus encuentros íntimos.

Además, en 2012, A$AP Rocky salió con la rapera Iggy Azalea, y en 2014 tuvo una relación con la ex modelo de Victoria’s Secret, Chanel Iman.

Rihanna y AAP Rocky nos presentan a su segundo beb

Rihanna and A$AP Rocky Share First Photos of Baby Son Riot Rose

Rihanna volvió a ser madre y compartió las primeras fotos de su bebé -  Infobae

Rihanna Baby Photos of Sons RZA and Riot

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí