“Hay poco que podamos hacer”: Hermana de Céline Dion hablo del grave problema de salud de la cantante

0
768

Claudette Dion, hermana de Céline Dion, se refirió al actual estado de salud de la cantante, tras informar que padecía el Síndrome de la Persona Rígida.

Recordemos que los síntomas de esta enfermedad provocaron que la intérprete de ‘My heart will go on’ se retirara de los escenarios y cancelara su gira por Europa el año pasado.

En una reciente entrevista con la edición canadiense de la revista ‘Hola!’, la mujer de 74 años señaló que su famosa hermana “está haciendo todo lo posible para recuperarse… Es una mujer fuerte. Sé que tiene buen ánimo porque lo escuchamos en su voz”.

VER TAMBIÉN:

Dua Lipa Rompe Tabúes al Hablar Abiertamente sobre el Sexo y el Amor

Así mismo, lamentó que este diagnóstico “es una enfermedad de la que sabemos muy poco… Hay espasmos imposibles de controlar”.

“¿Conoces a alguien que suela saltar por la noche debido a un calambre en la pierna o la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos”, explicó también Claudette, quien asumió hace un tiempo la vocería sobre el estado de salud de Céline Dion.

Por último, la hermana de la artista mencionó: “hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor. Cruzamos los dedos para que los investigadores encuentren una cura para esta terrible enfermedad”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí