“Una bendición y una maldición”: Esposa de Bruce Willis sobre el delicado estado de salud del actor

0
1136

Tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal en 2022, Bruce Willis tuvo que alejarse definitivamente de la actuación.

Durante la jornada de este lunes 25 de septiembre, la esposa del famoso actor, Emma Hemming Willis, estuvo de invitada en el programa ‘Today’, donde dio una actualización del estado de salud de su marido y su diagnóstico.

De acuerdo con Mayo Clinic, la demencia frontotemporal es un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas áreas del cerebro se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

VER TAMBIÉN:

Clara Chía denuncia a periodista Jordi Martin: ¿A prisión por acoso?

Según explicó Emma, el estado del protagonista de ‘Duro de matar’ sigue siendo delicado, lo cual ha sido un fuerte golpe para su familia, sobre todo para sus hijos.

“Les hacemos saber de qué se trata. Porque no quiero que haya ningún estigma y vergüenza por el diagnóstico de su padre”, señaló.

Así mismo, el medio le consultó a la esposa si Bruce es consciente del presenta cada día más difícil que está atravesando. “Es difícil saberlo” y lo definió como “una bendición y una maldición”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí