“El diagnóstico es…”: Revelan estado de salud de Luis Miguel tras ser internado en clínica de Santiago

0
888

Pese a que los primeros tres conciertos de Luis Miguel en Movistar Arena de Santiago han sido una maravilla, el cantante no está muy bien de salud.

La periodista Cecilia Gutiérrez contó los detalles de la visita del Sol de México a la clínica de Santiago, donde tuvo que ser internado debido a que “estaba con dolor de cuerpo, dolor de pecho, dolor de garganta y fiebre”.

Así mismo, la comunicadora explicó que el artista: “fue sometido a un escáner de tórax. Lo llamativo es que no sólo él estaba resfriado o en este estado febril, también su pareja, Paloma Cuevas. Ellos fueron juntos a la clínica”.

VER TAMBIÉN:

“Hay que dar cara”: Lucas Crespo sobre su proceso judicial pendiente

Cabe mencionar que la estrella tuvo un control médico durante la jornada del pasado 23 de agosto, antes de su tercer concierto en Chile. Fue en esta instancia en que le entregaron el diagnóstico y le recetaron corticoides para soportar el show.

“El diagnóstico es que él tiene bronquitis. Está con un tratamiento de corticoides para permitir que él pueda cantar, sino sería imposible”, relató Gutiérrez a través de sus historias de Instagram.

Según indicó la periodista “no sólo estaba con esa bronquitis que él arrastraba desde Argentina. Además, Paloma y él no estaban bien, aseguraron en la clínica, que en el hotel que se hospedaban en Argentina, habían limpiado con un líquido que les provocó una reacción. Así que ese es el panorama de Luis Miguel, es una bronquitis su diagnóstico”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí