“Sí se relaciona con los niños”: Aseguran que Shakira nunca se negó a que Clara Chía conviviera con sus hijos

0
753

Desde hace unos días, se había dicho que Shakira no dejaba que sus hijos vieran a la novia de su ex pareja.

Dentro del acuerdo de custodia de Milán y Sasha, habría quedado escrita una cláusula que estipulaba la prohibición de que Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, conviviera con los hijos de la cantante.

No obstante, un periodista del programa español ‘Y ahora son soles’, aseguró que esta supuesta clausula sería totalmente falsa y que “Clara Chía sí se relaciona con esos niños”.

De hecho, él mismo dijo haber confirmado que la joven de 24 años estuvo junto a Piqué durante los 15 días en los que el español tuvo a sus hijos con él. “Se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

Acuerdo de Custodia de Shakira y Gerard Piqué Incluye Restricción para Clara Chía

Así mismo, aseguró que esta situación no representó un problema por parte de la artista colombiana.

“Nunca se estableció eso en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”, revelaron.

También aclararon que el acuerdo entre Shakira y el exfutbolista sigue siendo el mismo que se hizo el año pasado y que las modificaciones recientes solo corresponden a cambios de fechas.

“Se han hecho pequeños ajustes por una razón sencilla y es que este se firmó estableciendo que en enero Shakira ya estaría en Miami”, señalaron.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí