“Fui arrestado sin cometer ningún crimen”: la reacción de Donald Trump tras salir de la cárcel en Georgia

0
615

Donald Trump rompe el silencio en las Redes Sociales después de su arresto en Georgia.

La foto judicial del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras su breve arresto en Georgia, ha generado un revuelo en las redes sociales. Aprovechando la atención mediática que esta imagen ha recibido, Trump ha publicado un mensaje en la red social X, marcando su regreso a la plataforma después de su veto en enero de 2021 debido a su supuesta incitación al asalto al Capitolio.

Cabe destacar que en su mensaje, Trump insiste en su inocencia y alega que ha sido arrestado sin haber cometido ningún crimen. Además, afirma que está siendo víctima de interferencia electoral por parte de la justicia de Estados Unidos. También hace un llamado a sus seguidores para que realicen contribuciones con el objetivo de “desalojar al corrupto Joe Biden de la Casa Blanca y salvar a América”.

VER TAMBIÉN  – Prisión de Georgia revela foto de ficha policial de Donald Trump

Ahora bien, la publicación de Trump se produce después de que fuera arrestado y fichado en la cárcel del condado de Fulton, Georgia, donde se le tomaron las huellas dactilares y se le realizaron fotografías policiales, además aseguran que Trump fue puesto en libertad bajo fianza en menos de 30 minutos. Por su parte, el expresidente también aprovechó su regreso a las redes sociales para reiterar su postura sobre las elecciones presidenciales de 2020, afirmando que tienen el derecho de impugnar una elección que consideran deshonesta.

Mientras tanto, el mensaje de Trump compartido en la red social X perteneciente a Elon Musk, también compartido en su propia red social, Truth Social, expresó de forma contundente “Hoy, en la cárcel notoriamente violenta del condado de Fulton, Georgia, fui arrestado a pesar de no haber cometido ningún crimen. El pueblo estadounidense sabe lo que está pasando. Lo que ha ocurrido es una parodia de justicia y una interferencia electoral”.

Incluso, añadió un mensaje de odio en contra del actual mandatario estadounidense Joe Biden a quien dijo sacaría de su puesto en las próximas elecciones electorales, concluyendo“Si puede, haga una contribución para desalojar al corrupto Joe Biden de la Casa Blanca y salvar a América durante este capítulo oscuro de la historia de nuestra nación”. Finalmente, La fotografía judicial de Trump y su mensaje han generado una considerable atención mediática y reacciones diversas en las redes sociales y los medios de comunicación.

Redacción GossipChile con información de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí