Incómodo momento en Tu Día: Intento fallido de dar 200 mil pesos a televidentes

0
959

En el inicio de la semana en “Tu Día” de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un momento incómodo mientras intentaban regalar 200 mil pesos a algún televidente en una sección auspiciada por Lotería

Los animadores comenzaron marcando números de teléfono de la audiencia, pero los primeros dos intentos no tuvieron respuesta. Finalmente, en el tercer intento, obtuvieron una respuesta, aunque no fue la que esperaban. Priscilla preguntó a una mujer si veía el matinal “Tu Día”, a lo que la desconfiada televidente respondió entre risas que “no”. La periodista lamentó la situación: “Se acaba de perder 200 lucas. Gracias, Claudia”.

VER TAMBIÉN = “Es más morboso…”: Daniela Aránguiz arremetió contra Alejandra Valle tras criticar a Repenning

La situación se volvió aún más incómoda cuando intentaron contactar a otra televidente. Priscilla se identificó y preguntó cómo se llamaba la persona, pero recibió la pregunta inesperada: “¿Cómo obtuvo este teléfono?”. Ante la sospecha de una estafa telefónica, Repenning intentó explicar la situación, pero el percance persistió.

Finalmente, José Luis Repenning sugirió aumentar el monto del premio a 400 mil pesos y sortearlo en otro episodio, ya que ninguna de las personas contactadas se aseguró de que no se tratara de un engaño. Este intento de regalar dinero a los televidentes se convirtió en un momento incómodo y sorprendente en “Tu Día”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí