José Luis Repenning causó conmoción por su admirada labor con un perro en Hualañé “Está empapado y muerto de hambre”

0
698

En la mañana de este miércoles, el presentador del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Repenning, realizó un heroico acto al rescatar a un perro que se encontraba atrapado en su casa debido a las inundaciones que azotan la Región del Maule

El periodista se encontraba realizando un reporte desde la localidad costera de Hualañé cuando se topó con el perro asustado en el exterior de una vivienda sumergida en agua. Después de varios intentos, Repenning y un vecino lograron liberar al perro.

VER TAMBIÉN = José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron emotivo momento en vivo “Nunca había pasado esto”

El animador describió el momento, comentando: “No sabemos cómo se llama este negrito, es muy lindo, estaba asustado. De hecho, tiró a morderme en un minuto, cuando se fue a esconder a su lugar”. A pesar de ello, señaló que el perro no era agresivo y se dejó tomar con tranquilidad.

Repenning informó que el personal municipal se encargaría de llevar al perro a la alcaldesa para encontrar un lugar donde pueda secarse y alimentarse, ya que estaba empapado y hambriento. Más tarde, confirmó que el perro sería llevado al refugio donde se encuentra su familia, presumiblemente desplazada debido a las inundaciones.

Tiró a morderme”: José Luis Repenning rescató a perro aislado por  inundaciones en Región del Maule – Publimetro Chile
José Luis Repenning rescatando al perro

El vecino que ayudó en el rescate expresó su satisfacción a pesar de haberse mojado en el proceso, declarando: “Nos caímos al agua, pero valió la pena”. Este gesto de compasión y solidaridad en medio de las difíciles circunstancias muestra cómo las personas pueden unirse para ayudar a los más vulnerables en momentos de crisis.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí