Sonia Isaza responde a críticas por su relación con Arturo Vidal

0
448

La colombiana Sonia Isaza ha estado en el centro de la atención pública debido a su relación con el futbolista chileno Arturo Vidal, y las críticas que ha recibido por esta unión

Recientemente, las críticas resurgieron cuando Arturo dedicó un emotivo mensaje a Sonia en su cumpleaños. El futbolista escribió en sus redes sociales: “Feliz día amor de mi vida @niaisazaoficial ❤️ te amo con todo mi corazón, te deseo un maravilloso feliz cumpleaños 🎂🎁🎈🎉🎊”. Además, expresó su agradecimiento por la persona que es Sonia y por estar a su lado en las buenas y malas, manifestando su deseo de que su amor dure para siempre.

VER TAMBIÉN = Arturo Vidal desmiente declaraciones de Mauricio Pinilla sobre su participación en las Clasificatorias de la Copa Mundial 2026 “Déjate de hablar hueas”

Sin embargo, estas muestras de cariño desencadenaron críticas en las redes sociales. Algunos comentarios insinuaron que la relación era impulsada por intereses económicos, mientras otros cuestionaron la duración del amor en el mundo de la fama.

Sonia Isaza, lejos de quedarse callada, decidió responder a las críticas con determinación: “Lo amo! Y ninguna oportunista mija, y al que le arda este amor que se eche pomada duélale a quién le duela, árdale a quién le arda, lo amooooo! Y punto”.

La respuesta de Sonia refleja su confianza en la autenticidad de su relación y su firme determinación de no dejar que los comentarios negativos afecten su amor. La pareja continúa demostrando que la verdadera fuerza de una relación radica en la honestidad y el apoyo mutuo, sin importar las opiniones ajenas.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí