Sonia Isaza Dejó Boquiabiertos a sus Seguidores tras Mostrar a su Hijo de 25 Años “Quedé Embarazada de 14”

0
670

La modelo colombiana Sonia Isaza recurrió a las redes sociales recientemente para felicitar a su hijo, quien cumplió 25 años el jueves 7 de septiembre

A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con 3.5 millones de seguidores, la pareja de Arturo Vidal compartió unas emotivas palabras para Fabian, su hijo mayor.

En un emotivo mensaje, Sonia Isaza reveló que se convirtió en madre por primera vez a la temprana edad de 14 años y que su hijo Fabian nació cuando ella tenía 15 años. Además, compartió que a los 17 años dio a luz a su hija Daniela. La modelo expresó que no lamenta haberse convertido en madre tan joven y que su hijo es su primer amor.

VER TAMBIÉN = Sonia Isaza responde a críticas por su relación con Arturo Vidal

El mensaje de Sonia Isaza se acompañó de un video en el que relata estas experiencias y celebra el cumpleaños de su hijo con cariño y orgullo. La publicación recibió muestras de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Hoy hace 25 años nació este hombre, mi primer amor. Me preguntan a qué edad fui madre. Les cuento, yo quedé embarazada de 14, yo cumplí los 15 y él nació. Así que sí, fui mamá muy joven y no me arrepiento” reveló.

Sonia y su hijo

La historia de Sonia Isaza sirve como ejemplo de que la maternidad a una edad temprana puede ser un desafío, pero también puede ser una fuente de amor y crecimiento personal. Su mensaje resalta la importancia de la familia y el amor maternal en su vida.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí