Tras fuertes acusaciones, Jimmy Fallon ofreció disculpas a sus trabajadores: “Me siento muy mal”

0
537

Luego del informe publicado por Rolling Stone con más de 10 acusaciones en contra de Jimmy Fallon, el presentador rompió el silencio.

Recordemos que el famoso conductor estadounidense fue acusado de crear un ambiente laboral tóxico y actuar “erráticamente” con el personal de su programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, entre otras cosas.

Ante esto, Fallon sostuvo una reunión de Zoom con el personal del popular show, donde ofreció sus disculpas, según consignó Variety.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te avergoncé a ti y a tu familia y amigos… Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírselos. Quiero que este programa sea divertido, que incluya a todo el mundo, que sea divertido, que sea el mejor show, la mejor gente”, expresó el comediante.

VER TAMBIÉN:

Acusaciones de comportamiento “errático” y ambiente de trabajo tóxico rodean a Jimmy Fallon

Cabe mencionar que tras el informe de Rolling Stone, NBC dijo a People en un comunicado: “Estamos muy orgullosos de The Tonight Show, y proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso es una prioridad”.

Y agregaron, “Como en cualquier lugar de trabajo, hemos tenido empleados que han planteado problemas, que han sido investigados y se han tomado las medidas oportunas. Como siempre, animamos a los empleados que consideren que han experimentado u observado un comportamiento contrario a nuestras políticas a que nos comuniquen sus preocupaciones para que podamos abordarlas en consecuencia”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí