“Le mostró su pene a una señorita”: Russell Brand es acusado de exhibicionismo contra una mujer

0
461

Tras recibir acusaciones de acoso sexual, el actor británico Russell Brand suma una polémica más a la lista.

Recientemente, una mujer acusó al comediante de habérsele exhibido sexualmente cuando ambos coincidieron en 2008, mientras trabajaban en un edificio donde se emplazaban las oficinas de la cadena de noticias BBC en Los Ángeles.

Según la mujer, Brand se burló de la situación más tarde cuando se estaba emitiendo su programa de radio en la misma señal, ahí donde era rostro.

Un capítulo donde admite un comportamiento inapropiado en un espacio que incluso era pregrabado. Ahí, junto a Matt Morgan rieron e incluso este último señaló que el actor “le mostró su pene a una señorita“.

VER TAMBIÉN:

El actor Russell Brand fue acusado de violación, agresión sexual y maltrato emocional

“Me lo sirvió como si le estuviera sirviendo comida a alguien”, dijo ahora la mujer, quien nunca hizo una denuncia formal al respecto.

Aunque la dirección de la BBC sí supo sobre el incidente en 2019, no se tomó ninguna medida de peso para investigar el acontecimiento.

Cabe mencionar que parte de los cuestionamientos en torno a este tipo de situaciones van a parar directamente a la cadena. Desde ahí ya se desplegó una investigación que incluirá este nuevo hecho, el mismo que quedó registrado en The Russell Brand Show.

Fuente: ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí