Amber Heard ahora acusa a Jason Momoa de hacerle la vida imposible en Aquaman 2

0
837

La actriz Amber Heard se encuentra nuevamente en el centro de la polémica después del mediático juicio del año pasado con su exesposo Johnny Depp, en el que fue condenada a pagarle un millón de dólares como parte de un acuerdo después de declararse en bancarrota

Sin embargo, ahora enfrenta una disputa con su coprotagonista en “Aquaman 2”, Jason Momoa, y el director James Wan. A pesar de regresar a la película en el papel de Reina Mera, su participación en la película se ha reducido, posiblemente como resultado de su controversia legal.

VER TAMBIÉN = “A él le encanta jugar con fuego”: Autobiografía de Elon Musk revela cómo fue su relación amorosa con Amber Heard

Recientemente, se filtraron notas de la terapeuta de Amber, la Dra. Dawn Hughes, que revelan supuestos problemas durante el rodaje de la película. Según estas notas, tanto Momoa como Wan habrían hecho que la vida de Heard fuera difícil, burlándose y presionándola. Se afirma que Momoa incluso se habría disfrazado de Johnny Depp cuando ella llegaba al set.

Las anotaciones de la terapeuta también mencionan que Heard afirmó que su compañero de reparto, Momoa, llegaba al rodaje “borracho y tarde”. A pesar de estas acusaciones, la película está programada para su estreno en diciembre, y la actuación de Heard sigue siendo parte de la producción, aunque ella alega que se le han reducido líneas y se ha reducido su participación.

Esta nueva controversia agrega más capítulos a la ya tumultuosa relación entre Amber Heard y Johnny Depp, así como a las tensiones en el set de “Aquaman 2”.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí